Fempro

Créditos

Nuestros Créditos

Tenemos diferentes líneas de crédito  para atender tus requerimientos de bienes y servicios y para cada proyecto, necesidad  o sueño que quieras cumplir.

En Fempro solo pagas lo justo por la  financiación de tu crédito, tenemos tasas de interés competitivas  sin costos adicionales, puedes acceder al servicio de crédito de manera ágil y oportuna en diferentes  líneas y modalidades de acuerdo a tus necesidades.

El cupo de crédito se determina de acuerdo al valor de los ahorros permanentes y aportes sociales, para  créditos  libre  inversión  el cupo de crédito equivale a 5 veces el valor de los ahorros permanentes  y aportes sociales y para créditos de vivienda y vehículo 10 veces

Pregúntanos por las líneas especiales  de extracupo.

El valor de los interés pagados se reinvierte  y retribuye a los  asociados en beneficios   de bienestar social y  rendimientos  a sus ahorros.

 

¡Toma la mejor decisión de crédito!      

Recuerda, en el mercado Financiero encuentras costos ocultos en Fempro encuentras beneficios adicionales.

Nuestros Créditos
Libre Inversión ←

Libre Inversión ←

Con esta línea de crédito  nuestros asociados podrán atender  sus necesidades y las de su núcleo familiar, realizar inversiones y adquirir productos y servicios sin comprometerse a dar un destino específico.

Educación ←

Educación ←

Crédito para cubrir el pago de matrículas y/o pensiones en instituciones educativas, colegios o universidades que brinden educación formal de  los asociados  y de su grupo familiar básico.

Extraordinario ←

Extraordinario ←

Crédito rápido mediante solicitud telefónica y  desembolso el mismo día.

El pago se efectúa   mediante consignación  en una sola cuota, plazo máximo 6 meses, el cupo  equivale al 80% de 1 SMMLV  o el 30% del salario del asociado.

VehÍculo ←

VehÍculo ←

Crédito para compra de vehículo nuevo o usado hasta con 5 años de antigüedad.

Prima ←

Prima ←

Crédito que permite anticipar  tres meses antes el 75% de la prima.

Vivienda ←

Vivienda ←

Crédito para compra o abonos a deudas hipotecarias correspondientes a la vivienda habitacional del asociado o primera adquisición de vivienda  del asociado.

 

Compra de Cartera ←

Compra de Cartera ←

Bajo esta modalidad de crédito los Asociados de Fempro podrán  obtener recursos  para  cancelar obligaciones crediticias que tengan  con  personas jurídicas o  entidades  financieras   diferentes a FEMPRO.

Esta es una línea transitoria sujeta a disponibilidad de recursos para la campaña, las condiciones particulares de esta línea se pueden consultar aquí.