Fempro

Ahorros

Nuestros Ahorros

En Fempro encontrarás la mejor alternativa para ahorrar,  contamos con un completo portafolio de líneas de ahorro  permanente y voluntario con el  que  recibirás rendimientos  financieros con la tranquilidad de una inversión segura.

 

Nuestros Ahorros

Ahorro Permanente y Aporte Social

El ahorro permanente es un aporte económico que realizan todos los asociados a Fempro, comprometiéndose  a  ahorrar cuotas periódicas entre el 3% y el 10% de su ingreso básico mensual.  

El aporte social  y el ahorro permanente se reintegran al asociado  únicamente cuando pierde el vínculo de asociación; El ahorro permanente podrá  ser sujeto de compensaciones.

Del total de la cuota permanente el (50%) se llevará a aportes sociales individuales y el Cincuenta por ciento (50%) a una cuenta de ahorros permanentes.

Ahorros Voluntarios

Fempro incentiva la cultura del ahorro, cultivar buenos hábitos de ahorro  ayuda a los asociados  a  cumplir sus  sueños  y  alcanzar sus metas, adicionalmente  un  programa de ahorro   le ayudará  a planear  y manejar eficientemente  sus finanzas  personales.

Los asociados pueden iniciar su programa de ahorro en diferentes  modalidades, como ahorro a la vista, ahorro programado o multiahorros  y Cdat.

A la vista ←

A la vista ←

Esta línea de ahorro voluntario no tiene un plazo determinado, se puede realizar mediante cuotas periódicas o abonos únicos y  disponer de los recursos en cualquier momento.

La cuota periódica  mínima, corresponde al 2% del salario del asociado, podrá efectuarse mediante descuento por nómina, sujeto a  disponibilidad de capacidad de pago  o  por caja mediante  consignación.

Multiahorro ←

Multiahorro ←

Esta línea de ahorro voluntario es periódica y constante y solo puede retirarse al vencimiento, se podrá descontar por nómina o consignación por caja.  

Los abonos se realizarán en cuotas mensuales y el valor de la cuota mínima corresponderá al  2% del salario del asociado.  El plazo del ahorro programado multiahorro podrá ser de tres (3) hasta doce (12) meses.

Multiahorro Kids ←

Multiahorro Kids ←

Esta línea de ahorro está dirigida  a los hijos de los asociados  en un rango de edad entre (5 y 17 años) y el objetivo es fomentar la cultura del ahorro a temprana edad.

Los abonos se realizarán mediante abonos fijos mensuales, durante un plazo mínimo de seis (6) meses; la cuota mínima mensual es de 1 SMDLV.

Esta cuenta de ahorros entregará incentivos como reconocimiento, expresados en obsequios y premios para los niños beneficiarios del ahorro.

Cdat ←

Cdat ←

Esta línea de ahorro corresponde a las sumas de dinero que depositen los asociados, con el compromiso de ser devueltos por Fempro al vencimiento de un período fijo establecido en el momento de constituirse el ahorro.

El plazo mínimo es tres (3) meses contados a partir del día en que se recibe y el plazo máximo (12) meses, su renovación será automática.

La cuantía mínima para la constitución de un CDAT será el 50% de un 1 SMMLV.