Fempro

ASOCIACIÓN

Beneficios de Ser Asociado

  • Fortalecer  la cultura del ahorro a través de  las diferentes  modalidades de ahorro permanente  y voluntario  
  • Descuento directo por nómina   para acceder a los servicios de ahorro y crédito. 
  • Planear  financieramente  los  compromisos y  proyectos  a través de servicio de  ahorro.
  • Recibir  rendimientos  financieros  sobre los ahorros.
  • Servicio  personalizado, asesoría financiera y acceso a crédito en diferentes modalidades    a bajo costo.
  • Los intereses pagados  en los créditos  son reinvertidos en los asociados a través de rendimientos a sus ahorros  y  actividades de   bienestar social  y beneficios para los asociados  y su familia.
  • Participar de los beneficios  al ser asociado de Fempro   como obsequios en navidad, bono fidelidad, Bono intereses ahorros permanente, celebraciones día de la familia, día del asociado y  auxilios  solidarios.

 

¿Cómo Asociarse?

Asociarse a Fempro es muy fácil, primero  debes diligenciar el formato  de vinculación  en el que  registrarás tu información  personal   y definirás  el porcentaje de ahorro periódico  que vas a realizar.

Recuerda que este porcentaje  debe ser mínimo el 3% y máximo el 10% de tu salario.

Los asociados  podrán empezar a  hacer uso de los servicios de crédito de FEMPRO después de  2  meses  de   asociación, previo cumplimiento de los requisitos  para el otorgamiento del  crédito y  para  disfrutar de los beneficios auxilios y actividades de bienestar social  deben tener una antigüedad de 6 meses.

Es  importante tener en cuenta que Fempro no cobra ninguna cuota de   afiliación, al asociarte a Fempro  no incurres en ningún costo, por el contrario  desde tu primera cuota de ahorro empiezas a disfrutar de servicios  y beneficios. En el momento de tu desvinculación   Fempro reintegra la totalidad de tus ahorros permanentes  y aportes sociales  con los respectivos rendimientos  financieros.

Formato de afiliación